Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde R&S Jobs consultoría de selección de personal estamos buscando Supervisor/a de Call Center de energía dinámico /a y con habilidades de liderazgo para gestionar un equipo de agentes en el sector energético.
¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ! ¡GANA, CRECE Y BRILLA CON NOSOTROS!
Funciones:
Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación.
Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa.
Análisis de métricas claves y KPI´s y reporte de resultados.
Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Horario:
L-J 9:00h a 18:00h.
V 09:00h a 17:00h.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencias supervisando equipos de venta telefónica preferiblemente en el sector energético.
Perfil proactivo, orientado a resultados y con fuerte habilidades de liderazgo.
Experiencia en ventas.
Ofrecemos:
Sueldo fijo competitivo.
Atractivas comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos.
Excelente ambiente laboral.
Si estás listo/a para cambiar tu futuro y convertirte en el mejor ¡te estamos buscando!
¡Postúlate Ya y prepárate para un nuevo comienzo lleno de éxitos!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en R&S Jobs Consultoría de selección
R&S Jobs Consultoría de selección
Lleida, Lleida
Técnico/a Láser - Cornellà
R&S Jobs Consultoría de selección
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Técnico/a Láser - Esteticista en Tarragona
R&S Jobs Consultoría de selección
Reus, Tarragona