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Responsable equipo captación telefónica - Sector Formación

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
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Como Responsable del equipo de captación telefónica de alumnos para uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de la gestión y control del equipo de captación (técnicos/as, agentes, formación); gestión y control del CRM; mejora continua del proceso de captación del proyecto; control, seguimiento y mejora de los kpis de captación del proyecto; y visión estratégica del servicio.

Tus principales funciones serán las siguientes:

Supervisar y coordinar las operaciones diarias del call center para asegurar la calidad y eficiencia en la atención al cliente.
Desarrollar e implementar KPIs específicos para medir el rendimiento del equipo y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
Monitorear continuamente los indicadores de desempeño, analizando tendencias y proponiendo estrategias de mejora.
Crear reportes periódicos de KPIs, brindando información para la toma de decisiones y alineados con los objetivos estratégicos.
Colaborar con los supervisores para optimizar la asignación de recursos y mejorar los tiempos de respuesta.
Proporcionar formación y apoyo al equipo para el cumplimiento de metas de desempeño.
Identificar y resolver problemas operativos, implementando mejoras continuas en los procesos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos cuando sea necesario.

Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar de al menos 5 años.
Experiencia en el uso y gestión de Vozitel u otro CRM con o sin marcador de llamadas.
Capacidad para liderar equipos.
Fuertes habilidades de análisis de datos y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Experiencia en herramientas administrativos/as: Excel y Word a nivel de usuario experto/a, Outlook y OneDrive como usuario. Se valorará positivamente el uso de otras herramientas administrativos/as o PowerBi.

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