Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector Hospitality con excelente posicionamiento y prestigio.
Liderarás al equipo de ventas, acompañándoles, formándoles y motivándoles para lograr sus objetivos.
Definirás junto con dirección los objetivos comerciales y desarrollarás planes de acción por zona o segmento.
Impulsarás las ventas a través de técnicas efectivas, seguimiento de resultados y acompañamiento al equipo.
Establecer objetivos comerciales y planes de acción por zona, canal o segmento.
Analizar indicadores de rendimiento (KPIs) y realizar seguimiento del cumplimiento de objetivos.
Identificar oportunidades de crecimiento y nuevos canales de venta.
Impulsar iniciativas de fidelización de clientes y mejora de experiencia del cliente.
Escucharás y entenderás al cliente para aportar soluciones alineadas con sus necesidades.
Analizarás resultados, propondrás mejoras y fomentarás el trabajo en equipo.
Serás el nexo entre el equipo comercial y la dirección, alineando la visión de negocio con la operativa del día a día.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación universitaria
Experiencia demostrada en área de Ventas, con experiencia en gestión y liderazgo y desarrollo de equipos comerciales, no siendo imprescindible que provenga del Sector Hospitality.