Al menos 4 años de experiencia como consultor IT o Project Manager de PBC.
Experiencia en implantación de herramientas de PBC: ThetaRay, Norkom, OFSAA, etc
Importante entidad financiera con oficinas ubicadas en Madrid.
Formando parte del departamento de Prevención del blanqueo de Capitales y reportando a su Directora, entre tus funciones caben destacar:
Coordinación y seguimiento de proyectos de implantación, desarrollo y mantenimiento de herramientas tecnológicas de PBCFT haciendo de puente entre equipos técnicos, externos y negocio.
Definición e implantación de sistemas que garanticen la integridad de los datos y el correcto funcionamiento de las herramientas de detección
Afinamiento y recalibración de escenarios y seguimiento/reentrenamiento de features para optimizar la detección de operativa sospechosa.
Proyectos de segmentación de clientes, análisis de comportamientos de clientes, calidad del dato, etc.
Diseño y desarrollo de modelos de datos y dashboards para análisis de riesgos.
Generación y transformación de reportes
Salario ofrecido: 45.000-60.000€ + bonus + beneficios (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a demostrada a lo largo del proceso de selección)
Flexibilidad horaria y teletrabajo una vez pasado el proceso de onboarding.
Amplia oferta de formación interna: idiomas, programas de digitalización, blockchain.
Requisitos mínimos
Licenciado en Ingeniería Informática, Matemáticas, Económicas, ADE o similar.
Al menos 4 años de experiencia como analista/consultor de PBC o Project Manager, participando en la coordinación proyectos de implantación o desarrollo de herramientas tecnológicas de PBCFT: ThetaRay, NetReveal/Norkom, SAS AML, OFSAA o similares.
Muy valorable, pero no imprescindible, experiencia con VBA, Python o SQL.