Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
49.500€ - 55.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Service Manager en empresa multinacional, contrato indefinido
  • Desarrollo y evolución

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, que opera en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, la empresa se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a sus clientes.





  • Monitorizar el servicio

  • Gestión de prioridades, del donde quien y como

  • Supervisar y gestionar las operaciones diarias del departamento de tecnología.

  • Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia tecnológica de la empresa.

  • Gestionar la implementación de proyectos tecnológicos, asegurando su correcta ejecución.

  • Coordinar el trabajo del equipo de tecnología, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.

  • Establecer y supervisar los indicadores de rendimiento del departamento.

  • Identificar oportunidades de mejora y implementar soluciones innovadoras.

  • Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de la empresa.

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.




  • Un salario competitivo en el rango de 49.500,00€ - 55.500,00€.

  • Un entorno de trabajo innovador y dinámico.

  • PRESENCIALIDAD perouna vez establecido el servicio, no será necesario

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Beneficios sociales y laborales competitivos.

  • Un papel importante en una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones en Barcelona.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o campos relacionados.

  • Experiencia en cloud pública

  • ITIL

  • Experiencia en montaje y establecimiento de un servicio con distintas unidades de negocio

  • Experiencia previa en un puesto similar en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.

  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Conocimiento avanzado de las últimas tecnologías y tendencias en el sector.

  • Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.

  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de forma efectiva.

  • Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico de Redes (Presencial)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Encargado de Obra de Instalaciones - Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
Business Controller
Michael Page
Valencia, València
Hace 5d

Empleos similares

Especialista Desarrollo de Negocio y Marketing Sector Industrial B2B (English and French Speaker)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h
ÁREA MÁNAGER - Zona Madrid- Cadena Healthy food
Hostaljobs
Madrid, Madrid
Hace 1d
Community Manager & Content Creator
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Marketing Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en Marketing Digital
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Key Account Customer Success- Adobe
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 2d