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SUPERVISOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE B2B - EMPRESA FINAL

Anunciado el 24 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 – 20 personas.

Imprescindible haber formado parte de supervisión de equipos de Atención al cliente en empresa final (NO call center de outsourcing de campañas/BPO). En empresas en las que la atención consultiva y la experiencia del cliente sea la prioridad. Muy valorable conocimiento en soporte a producto digital.

Funciones principales:
•Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa).
•Monitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua.
•Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.
•Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.
•Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.
•Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.
•Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.


Requisitos mínimos
•Experiencia mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad (postventa) para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con él.
•Competencias digitales: herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.
•Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente. Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.
•Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiencia de cliente.
•Muy valorable la experiencia en sectores con productos o soluciones de digitalización.

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