Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

System Engineer & Helpdesk Expert

Anunciado el 9 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes formación y experiencia como ingeniero/a de sistemas?

Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!

Estamos buscando un/a ingeniero/a de sistemas en para trabajar en una reconocida empresa líder en ecommerce.

¿Cuál será tu rol?

.Identificar y destacar las mejores prácticas en la gestión de procesos ITIL a su cargo mediante una evaluación continua, y proporcionar recomendaciones de procesos y productos al Gerente/a de TI.

.Poseer el catálogo de servicios de IT y asegurarse de que esté actualizado y sea adecuado para su propósito.

.Desarrollar nuevas definiciones de servicios asegurando que puedan ser entregadas operativamente y de manera rentable.

.Actuar como enlace con el negocio para todas las mejoras de servicios, cambios y escalaciones.

.Proporcionar informes según un cronograma acordado (o a solicitud) incluyendo el rendimiento de SLA y otros informes de métricas clave.

.Asegurarse de que los sistemas, procesos y metodologías especificados se sigan para proporcionar un monitoreo, control y soporte efectivos de la entrega de servicios.

.Gestionar el plan general de mejora de servicios y trabajar con el/la Gerente/a de Soporte de Servicios de IT para asegurarse de que se esté entregando y que los servicios estén mejorando.

.Realizar revisiones mensuales de servicios con las partes interesadas del negocio para discutir problemas de servicio e identificar requisitos de proyectos.

.Asegurar la documentación, notificación, seguimiento y seguimiento adecuados de todos los incidentes.

.Participar en la formación de equipos internos y gestionar todos los problemas relacionados.

.Actualizar políticas, procedimientos y documentación relevantes para el proyecto u operación.


¿Qué buscamos?

·Experiencia previa en el sector e-commerce

·Conocimiento en gestión de infraestructuras IT y hardware.

·Formación requerida: Certificado ITIL y grado en ingeniería de sistemas o similares.

·Nivel c2 o similar en inglés.

·Mentalidad emprendedora y proactiva.

¿Qué ofrecemos?

· Contrato temporal con Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación

· Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.

· Jornada completa

· Salario: 38.000 brutos/anuales

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Administrativo/a de Gestión Académico/a y Títulos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
CONTABLE EN ASESORÍA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico/a de Tesorería
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 8h

Empleos similares

VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - PARQUE OESTE ( JORNADA COMPLETA ; IT )
Kiwoko
Madrid, Madrid
Hace 3d
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - LA CAÑADA ( JORNADA COMPLETA ; IT )
Kiwoko
Madrid, Madrid
Hace 3d
Ingeniero de Proyectos de Carreteras con BIM
Page Personnel
Madrid, Madrid
26 de noviembre
Data Engineer AWS (Databricks, Python, Pyspark)
Grupo NS
Madrid, Madrid
25 de noviembre
INGENIERO ELÉCTRICO
CAD&BIM
Madrid, Madrid
22 de noviembre
Técnico/a AA.DD y S.F en Las Tablas Norte (Madrid)
VIVAGYM
Madrid, Madrid
21 de noviembre