Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

System Engineer & Helpdesk Expert

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado el 26 de enero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes formación y experiencia como ingeniero/a de sistemas?

Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!

Estamos buscando un/a ingeniero/a de sistemas en para trabajar en una reconocida empresa líder en ecommerce.

¿Cuál será tu rol?

.Identificar y destacar las mejores prácticas en la gestión de procesos ITIL a su cargo mediante una evaluación continua, y proporcionar recomendaciones de procesos y productos al Gerente/a de TI.

.Poseer el catálogo de servicios de IT y asegurarse de que esté actualizado y sea adecuado para su propósito.

.Desarrollar nuevas definiciones de servicios asegurando que puedan ser entregadas operativamente y de manera rentable.

.Actuar como enlace con el negocio para todas las mejoras de servicios, cambios y escalaciones.

.Proporcionar informes según un cronograma acordado (o a solicitud) incluyendo el rendimiento de SLA y otros informes de métricas clave.

.Asegurarse de que los sistemas, procesos y metodologías especificados se sigan para proporcionar un monitoreo, control y soporte efectivos de la entrega de servicios.

.Gestionar el plan general de mejora de servicios y trabajar con el/la Gerente/a de Soporte de Servicios de IT para asegurarse de que se esté entregando y que los servicios estén mejorando.

.Realizar revisiones mensuales de servicios con las partes interesadas del negocio para discutir problemas de servicio e identificar requisitos de proyectos.

.Asegurar la documentación, notificación, seguimiento y seguimiento adecuados de todos los incidentes.

.Participar en la formación de equipos internos y gestionar todos los problemas relacionados.

.Actualizar políticas, procedimientos y documentación relevantes para el proyecto u operación.


¿Qué buscamos?

·Experiencia previa en el sector e-commerce

·Conocimiento en gestión de infraestructuras IT y hardware.

·Formación requerida: Certificado ITIL y grado en ingeniería de sistemas o similares.

·Nivel c2 o similar en inglés.

·Mentalidad emprendedora y proactiva.

¿Qué ofrecemos?

· Contrato temporal con Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación

· Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.

· Jornada completa

· Salario: 38.000 brutos/anuales

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
AUXILIAR SANITARIA/O VITORIA- GASTEIZ
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 27m
Administrativo/a en Logística con Francés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 28m
Consultor/a Selección Ontinyent
Adecco
Ontinyent, València
Hace 28m

Empleos similares

ARQUITECTO/INGENIERO MEDICIONES PRESTO
CAD&BIM
Madrid, Madrid
Hace 1d
Ingeniero especialista civil para Plantas Fotovoltaicas Madrid (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
INGENIERO ESTUDIOS ELÉCTRICOS MADRID (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Ingeniero Oficina Técnica (H/M/X) – Proyectos Eléctricos (Movilidad Sostenible)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 3d
QA Automation Engineer.Remoto
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 5d
Senior GenAI Engineer- Remoto
SlashMobility
Madrid, Madrid
Hace 6d