Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Talent Lead / Talent Manager. Family Office.

Anunciado el 15 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Imprescindible experiencia previa como Talent Lead / Talent Manager.|Sector: Multi Family-Office

Nuestro cliente es una gestora patrimonial que realiza inversiones directas e indirectas en Real Estate, Capital Markets y Private Equity. Como Multi Family-Office, agrupa los recursos de las distintas familias a las que representa para lograr economías de escala y acceder a oportunidades de inversión exclusivas.

La empresa ofrece a sus clientes un enfoque holístico de la gestión de patrimonios, combinando experiencia en diversas clases de activos con asesoramiento personalizado y estrategias de inversión a medida para preservar y hacer crecer su patrimonio a lo largo de generaciones.

Actualmente, coordina 4 empresas que suman unos 35 - 40 empleados.




Teniendo en cuenta la estrategia de inversión de Private Equity, la figura del Talent Lead / Talent Manager llevará a cabo las siguientes funciones:


  • Definir y liderar los procesos de recruiting necesarios en las 4 empresas del holding

  • Implementación de sistemas de retención del talento (PERKs, teambuildins…)

  • Estructurar y proyectar planes de formación para los empleados y directivos clave de cada una de las 4 empresas.

  • Diseño y ejecución de sesiones de mentoría y crecimiento profesional con los directivos clave

  • Dirigir y estructurar planes de gestión de recursos humanos en procesos de fusiones y adquisiciones, incluyendo la due diligence de personal, gestión del cambio y alineación cultural




  • Franja salarial de 40.000 - 45.000€B.A + variable y seguro médico.

  • Cobertura total de las comidas durante la jornada laboral (si se asiste a la oficina)

  • Posición a jornada completa (9-18/19h) con bastante flexibilidad.

  • Flexibilidad para realizar teletrabajo

  • Oficinas localizadas en el centro de Madrid.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, ADE o un campo relacionado.

  • Disponibilidad para viajar puntualmente a las diferentes ubicaciones de las PYMES adquiridas a nivel nacional.

  • Experiencia previa en una posición similar, desarrollando estrategias de HR.

  • Imprescindible experiencia previa desarrollado sesiones de mentoría a directivos y estrategias de retención de talento después de la adquisición de compañías.

  • Soft Skills: Liderazgo efectivo, capaz de motivar y gestionar equipos multidisciplinarios y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante, gestionando múltiples prioridades y empresas con culturas diversas.




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