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TECNICO-A SENIOR DE NOMINAS Y ADMINISTRACIÓN (META 4 - PEOPLE NET)

Anunciado el 26 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!



¿Quiénes somos?


Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.


Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.


Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.



¿Qué buscamos?


En Caser Servicios, buscamos un/a Técnico-a Senior de NóminasY Administración para unirse a nuestro equipo.


Dependiendo del Responsable de Administración y Nóminas, su misión principal será garantizar una gestión precisa, eficaz y confidencial de la administración laboral y el ciclo completo de nómina, asegurando el cumplimiento normativo y ofreciendo soporte técnico especializado en materia laboral, fiscal y de Seguridad Social.



Sus principales responsabilidades serán:


  • Gestión integral del proceso de nómina mensual: recopilación de variables, cálculo, revisión y cierre.

  • Supervisión y control de cotizaciones a la Seguridad Social (ficheros CRA, SILTRA, TGSS).

  • Altas, bajas y modificaciones contractuales en Sistema RED y comunicación de partes IT/AT.

  • Asesoramiento interno en materia laboral y fiscal: IRPF, convenios colectivos, retenciones, etc.

  • Coordinación con el área de contabilidad para el cuadre de costes de personal.

  • Elaboración de informes laborales y estadísticas para RRHH, auditorías y reportes financieros.

  • Gestión de embargos salariales, finiquitos y cálculo de indemnizaciones.

  • Mantenimiento y actualización de los datos en el sistema de gestión de personal (ERP/HRIS).

  • Coordinación con proveedores externos de nómina (si aplica) y con asesorías laborales.

  • Apoyo en la implementación de mejoras y digitalización de procesos de administración de personal.

  • Seguimiento de novedades legislativas laborales que afecten al área.

  • Cuadre, envío y control de Seguros Sociales e Impuestos.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato laboral indefinido.

  • Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir.

  • Salario competitivo.

  • Descuentos en seguros según normativa interna.

  • Buen ambiente de trabajo.


Beneficios:


  • Incorporación a un equipo multidisciplinar en un entorno profesional y dinámico.

  • Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.

  • Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.

  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

  • Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobus gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.



Requisitos mínimos
  • Formación en Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar.

  • Experiencia mínima de 5 años en gestión de nómina y administración laboral.

  • Conocimientos actualizados en normativa laboral, fiscal y de Seguridad Social.

  • Manejo avanzado de la herramienta de gestión de nómina Meta4 People Net (Se realizará prueba)

  • Excel nivel intermedio-avanzado.

  • Valorable experiencia en entornos con convenios múltiples o sectoriales.

  • Capacidad de trabajo autónomo, atención al detalle y confidencialidad.


Competencias clave:


  • Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.

  • Capacidad analítica y atención al detalle.

  • Compromiso ético y confidencialidad.

  • Proactividad y mejora continua.

  • Buenas habilidades de comunicación y colaboración con otras áreas.


#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi




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