Al menos 2-3 años de experiencia profesional previa en posiciones similares
Es valorable tener conocimientos en A3.
Empresa del sector inmobiliario sita en la zona de Santiago Bernabeú.
Llevanza de la contabilidad (tarea principal)
Gestión de la cartera de inmuebles de la sociedad y, en particular, de sus clientes y proveedores actuales para la emisión y recepción de facturas, así como del control de sus cobros y pagos, respectivamente.
Búsqueda de activos de naturaleza inmobiliaria de acuerdo con los parámetros de inversión establecidos por la sociedad (tarea residual)
Gestión de la tesorería.
Empleo estable con posibilidad de desarrollo y liderar un equipo en el futuro.
Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
Oficinas ubicadas en zona Santiago Bernabeú
Horario L- J de 9 a 18 V 8 a 2.
Jornada intensiva en verano.
Requisitos mínimos
Candidato con una formación profesional enramas vinculadas con la administración de sociedades.
Experiencia superior a 3/4 años en empresas del sector inmobiliario o asesorías realizando las funciones indicadas.
Preferible, experiencia en big four.
Se requiere alguienconproactividad, capacidad de organización, resolución de incidencias y que sea capaz de trabajar de forma autónoma.