Nuestro cliente es uno de los mayores proveedores de servicios de Internet del mundo, que presta servicios de Internet, Ethernet y colocación de alta calidad.
Queremos incorporar un/a téecnico en NOC para desarrollar las siguientes funciones:
-Supervisión y gestión de la red ROW y aseguramiento del nivel de servicio en base a los procedimientos estándar establecidos así como soporte al cliente tanto en cuestiones técnicas como en distribución de información.
- El/la Ingeniero/a NOC se unirá al equipo NOC que monitoriza la red ROW en un soporte 24x7.
- Monitorización de la red IP sobre DWDM para asegurar que se alcanzan los KPI's y SLA's.
- Proporcionar soporte técnico y al cliente de primera línea para todos los servicios de capa 1, 2 y 3, interactuando con los clientes por teléfono y correo electrónico con el fin de resolver sus problemas de servicio, responder a sus preguntas técnicas y lograr la satisfacción del cliente.
- Supervisar todos los servicios de los clientes y la red ROW utilizando las herramientas y sistemas de gestión proporcionados para este fin y siguiendo los procedimientos operativos estándar.
- Garantizar que los problemas de la red y de los clientes se documenten con precisión en el sistema de gestión de incidencias.
- Interactuar eficazmente con todos los miembros del equipo de Operaciones, así como con los proveedores, para garantizar la rápida resolución de los problemas de la red y de los clientes.
- Gestión de los mantenimientos planificados internos y de proveedores que afecten a la red europea.
OFRECEMOS: