Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de Compras - empresa industrial/sector construcción

Anunciado el Hace 13h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa multinacional ligada al sector de la construcción
  • Candidatos con experiencia de al menos 3 años realizando compras industriales

Importante empresa multinacional ligada al sector de la construcción




El candidato/ se responsabilizará de:

- Optimizar las actividades de compras las plantas de producción, agrupando y optimizando la demanda de bienes y servicios técnicos.

- Garantizar el cumplimiento de la calidad y los plazos acordados con los proveedores y prestadores de servicios, aprovechando al máximo el potencial de racionalización y optimización disponible y cumpliendo con los estándares de seguridad.

- Responsabilidad independiente sobre los segmentos de compras, directas, indirectas y gastos de capital o de transporte.

- Impulsar proyectos de compras de principio a fin.

- Licitación y negociación de contratos

- Preparación, negociación, celebración y gestión de acuerdos marco

- Garantizar la transferencia más rápida y eficiente de información sobre condiciones de compra, acuerdos marco y estrategias de compras a las partes interesadas.

- Gestionar las relaciones con los proveedores e impulsar mejoras en su rendimiento.

- Desarrollar estrategias de categorías.

- Generar ahorros, mejoras en el capital circulante, innovación y calidad.

- Participación activa en los grupos de trabajo de compras junto con las empresas hermanas del grupo a nivel europeo.

- Garantizar el correcto manejo de las actividades de compras en las plantas (de acuerdo con las directrices de compras).

- Optimización de costes mediante el aprovechamiento del potencial de optimización y racionalización disponible.

- Implementación de la monitorización de proveedores, mercados y contratos.

- Elaboración de información como parte de los informes de rendimiento de compras.

- Reportando al responsable de compras.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato:

- Formación en Administración y Dirección de empresas, economía o similar.

- Inglés alto, nivel C1 (se hará prueba).

- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en empresas industriales preferiblemente, valorándose positivamente conocimientos del sector de la construcción.

- Conocimientos avanzados de ofimática (Excel, Power Point, etc.).

- ERP: SAP

- Valorable conocimientos de Power BI.

- Persona analítica, autónoma y con iniciativa.

- Oficinas ubicadas zona Sur de Madrid. IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO.

- Teletrabajo.

- Horario de L-J de 8.30 a 18.00 y los viernes de 8.30 a 14.30




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Junior Angular Developer (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 13h
Director/a de Urbanismo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Director de finanzas
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h

Empleos similares

Técnico de Compras (alimentación)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Responsable compras - empresa de certificación de calidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Técnico junior de compras - empresa de transporte y logística
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Técnico de Compras - empresa industrial/sector construcción
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Head of Operational Procurement - FACILITY MANAGEMENT
Michael Page
Madrid, Madrid
9 de junio
Auxiliar Administrativo/a (departamento de compras)
Adecco
Madrid, Madrid
8 de junio