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Técnico de HelpDesk - TPV Hostelería y Retail

Anunciado el 24 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España.

Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados.

Funciones y tareas:
- Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.
- Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.
- Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).

Se ofrece:
- Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.
- Jornada intensiva en Julio, Agosto y Septiembre.
- Retribución fija + Seguro médico y dental.
- Posición estable.
- Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6 meses y posteriormente híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ubicación del puesto: Nuevos Ministerios (Madrid).

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de dos años en soporte técnico de soluciones, software o productos tecnológicos relacionados con TPV o similares en SO Windows.
- Formación en FP o equivalente.
- Muy deseable tener conocimientos en software de punto de venta o aplicaciones orientadas a hostelería.
- Valorable experiencia o conocimientos en configuración de redes WiFi.
- Valorable familiaridad con bases de datos SQL (valorable).
- Perfil curioso y con afán de encontrar la solución de las incidencias.
- Compromiso, proactividad y habilidades técnicas y de comunicación excepcionales.

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