Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una consultora global de transformación digital con presencia internacional, que presta servicios a grandes compañías en sectores como tecnología, energía, industria y salud. Desde CE Consulting nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a para su equipo que trabaja en estrecha colaboración con la Dirección Financiera y con otras filiales del grupo a nivel internacional.
Reportando directamente a la Directora Financiera, es un puesto clave en la operativa diaria del área, con tareas sensibles que requieren máxima atención al detalle y cumplimiento riguroso de plazos.
Funciones, responsabilidades y tareas principales:
- Control diario de la cartera de clientes (cuentas a cobrar).
- Gestión de avales bancarios para concursos públicos.
- Registro diario de facturas emitidas y contabilizadas en el SII y revisión mensual del registro enviado.
- Obtención y preparación de datos fiscales (mensuales y anuales) para remitir a la asesoría fiscal.
- Control de saldos de tesorería, completando archivos corporativos con la información de cobros y pagos.
- Cumplimentación de formularios financieros para procesos de homologación de clientes.
- Conciliación mensual de saldos intercompany (ICS): coordinación con otras filiales para conciliar saldos de cuentas a pagar (AP) y cuentas a cobrar (AR) al cierre de cada mes.
- Gestión de multas: recepción, revisión y tramitación con las plataformas de las empresas de renting.
- Cumplimentación frecuente de plantillas de reporting en Excel, exigidas por corporativo o clientes, con datos extraídos del ERP y otras fuentes.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Modalidad híbrida: solo un día presencial a la semana en oficina (Madrid).
- Jornada completa de lunes a jueves entre las 8.00-9.00 y las 18.00-19.00 con una hora y media para comer. Viernes y julio y agosto de 8.00 a 15.00.
- Incorporación: inmediata o en plazo breve.
- Entorno multinacional con procedimientos consolidados y buen clima de equipo.
- Colaboración con otras 5 personas en España, además de asesores externos, clientes entidades bancarias y otras áreas de la organización, especialmente tesorería.
Requisitos mínimos
- Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro de un departamento financiero.
- Conocimiento y manejo fluido del SII (Sistema Inmediato de Información).
- Experiencia en conciliaciones contables, gestión de cartera de clientes (especialmente gestión de cobro) y apoyo al control de tesorería.
- Dominio de ERPs contables. En este caso trabajan con ERP JD Edwards.
- Buen dominio de Excel (tablas dinámicas, formulación de conciliación, templates, etc.…)
- Persona muy organizada, metódica y con fuerte orientación al rigor en la ejecución.
- Altísima atención al detalle, especialmente en tareas como el registro del SII o la elaboración de reporting.
Valorables:
- Experiencia previa con JD Edwards.
- Conocimientos en gestión de avales.
- Nivel intermedio de inglés (mínimo B1-B2), especialmente para correos y plantillas corporativas.
- Familiaridad con entornos multinacionales o intercompany.
- Experiencia en reporting financiero exigente por parte de corporativo o cliente.
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