Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una consultora global de transformación digital con presencia internacional, que presta servicios a grandes compañías en sectores como tecnología, energía, industria y salud. Desde CE Consulting nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a para su equipo que trabaja en estrecha colaboración con la Dirección Financiera y con otras filiales del grupo a nivel internacional.
Reportando directamente a la Directora Financiera, es un puesto clave en la operativa diaria del área, con tareas sensibles que requieren máxima atención al detalle y cumplimiento riguroso de plazos.

Funciones, responsabilidades y tareas principales:
- Control diario de la cartera de clientes (cuentas a cobrar).
- Gestión de avales bancarios para concursos públicos.
- Registro diario de facturas emitidas y contabilizadas en el SII y revisión mensual del registro enviado.
- Obtención y preparación de datos fiscales (mensuales y anuales) para remitir a la asesoría fiscal.
- Control de saldos de tesorería, completando archivos corporativos con la información de cobros y pagos.
- Cumplimentación de formularios financieros para procesos de homologación de clientes.
- Conciliación mensual de saldos intercompany (ICS): coordinación con otras filiales para conciliar saldos de cuentas a pagar (AP) y cuentas a cobrar (AR) al cierre de cada mes.
- Gestión de multas: recepción, revisión y tramitación con las plataformas de las empresas de renting.
- Cumplimentación frecuente de plantillas de reporting en Excel, exigidas por corporativo o clientes, con datos extraídos del ERP y otras fuentes.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Modalidad híbrida: solo un día presencial a la semana en oficina (Madrid).
- Jornada completa de lunes a jueves entre las 8.00-9.00 y las 18.00-19.00 con una hora y media para comer. Viernes y julio y agosto de 8.00 a 15.00.
- Incorporación: inmediata o en plazo breve.
- Entorno multinacional con procedimientos consolidados y buen clima de equipo.
- Colaboración con otras 5 personas en España, además de asesores externos, clientes entidades bancarias y otras áreas de la organización, especialmente tesorería.

Requisitos mínimos
- Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro de un departamento financiero.
- Conocimiento y manejo fluido del SII (Sistema Inmediato de Información).
- Experiencia en conciliaciones contables, gestión de cartera de clientes (especialmente gestión de cobro) y apoyo al control de tesorería.
- Dominio de ERPs contables. En este caso trabajan con ERP JD Edwards.
- Buen dominio de Excel (tablas dinámicas, formulación de conciliación, templates, etc.…)
- Persona muy organizada, metódica y con fuerte orientación al rigor en la ejecución.
- Altísima atención al detalle, especialmente en tareas como el registro del SII o la elaboración de reporting.

Valorables:
- Experiencia previa con JD Edwards.
- Conocimientos en gestión de avales.
- Nivel intermedio de inglés (mínimo B1-B2), especialmente para correos y plantillas corporativas.
- Familiaridad con entornos multinacionales o intercompany.
- Experiencia en reporting financiero exigente por parte de corporativo o cliente.

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