Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Para nuestra Oficina de vida independiente ubicada en Aluche, necesitamos incorporar a un/a Técnico de integración social a media jornada.
Funciones:
* Programar, preparar, impartir y evaluar las actividades de diferentes ámbitos de actuación.
* Supervisar los trabajos realizados y las actividades terapéuticas establecidas.
* Velar por la seguridad y el desarrollo social, personal y físico de los usuarios.
* Detectar y derivar las necesidades sanitarias, asistenciales o psicológicas de los usuarios.
* Comunicar y asesorar a los usuarios y sus familias, velando por su desarrollo e integración en el medio social y personal.
* Elaborar las propuestas de Plan Individual de Vida Independiente, en relación con las personas usuarias del servicio.
¿Qué ofrecemos?:
* Contrato indefinido
* Media jornada en horario de tarde de 16:00 a 20:00
* Salario parte proporcional de 17793 euros brutos anuales en 14 pagas
* Centro de trabajo Aluche
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 6 meses trabajando con personas con discapacidad intelectual.
* Ciclo formativo de grado superior de Técnico en integración social/ Titulado en Educación Social
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Juan XXIII
Operario/a gasolinera con discapacidad Zona sur
Coordinador/a Proyecto Itinerarios Exclusión-ECA
Psicólogo/a Sanitario en Atención Temprana