Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de Selección de personal Francés Nativo

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Francés Nativo
  • Experiencia en selección de personal

Nuestro cliente es una empresa digital consolidada, con presencia internacional y un fuerte enfoque en la excelencia, la innovación y el bienestar de sus equipos. Se trata de una organización con un marcado carácter tecnológico y un entorno dinámico, flexible y colaborativo. Su sede en Madrid opera como hub clave para el mercado europeo.







  • Gestionar de forma integral los procesos de selección para los equipos de Francia y, puntualmente, de España: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales, y acompañamiento durante todo el proceso hasta la fase final.



  • Diseñar e implementar acciones de employer branding que refuercen la marca empleadora de la compañía.



  • Acompañar y supervisar el proceso de onboarding de nuevas incorporaciones.



  • Participar en proyectos estratégicos de atracción, fidelización y desarrollo del talento.



  • Realizar entrevistas de seguimiento y salida, y generar informes y presentaciones para el equipo.



  • Colaborar en la gestión de todas las iniciativas relacionadas con talento en los equipos de Francia y España.



  • Oportunidad de participar en viajes ocasionales de corta duración a otras sedes europeas.






  • Contrato indefinido y salario fijo: 30.000€ SBA



  • Horario:
    Lunes a jueves de 9:00 a 18:30h (con una hora para comer)
    Viernes intensivo de 9:00 a 15:00h



  • Modalidad híbrida: Teletrabajo 4 días a la semana (oficina en el centro de Madrid)



  • Beneficios sociales:




    • Seguro médico privado



    • Abono transporte



    • Formación continua

    • Otros beneficios





  • Entorno de trabajo flexible, cercano y con proyectos de impacto real en el día a día de las personas







Requisitos mínimos



  • Nivel nativo de francés (imprescindible).



  • Nivel medio o superior de castellano.



  • Mínimo 2 años de experiencia en selección de personal, gestionando procesos de principio a fin.



  • Experiencia previa seleccionando perfiles administrativos, comerciales, call center u oficina; experiencia en retail o selección de perfiles IT es un plus.



  • Alta capacidad organizativa, autonomía y orientación a resultados.



  • Residencia en Madrid y disponibilidad para un modelo híbrido (4 días de teletrabajo a la semana, con más presencialidad durante el onboarding).



  • Disponibilidad para viajes puntuales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico Contable - Despacho
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Tecnico Contable - Despacho
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Técnico de Selección de personal Francés Nativo
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 19h

Empleos similares

Consultor Funcional o Técnico Dynamics 365 Bussines Central (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Curso certificados digitales - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Coordinador/a Departamento Posesiones y Ocupaciones Ilegales - Saneamiento Jurídico
Diagonal
Madrid, Madrid
Hace 10h
Administrativo de incidencias (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 10h
Técnico de Mantenimiento - Tres Cantos
Grupo Hotusa
Madrid, Madrid
Hace 10h
Gestor/a de Procedimientos Extrajudiciales y Posesiones - Real Estate
Diagonal
Madrid, Madrid
Hace 11h