Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando un/a Técnico de Soporte/Implantación HCIS para unirse a nuestro equipo de trabajo in situ en un hospital en Madrid. La persona seleccionada será responsable de dar soporte técnico a los usuarios, resolver incidencias y participar en la parametrización de formularios y cargas de datos para habilitar nuevos flujos de trabajo. Además, se encargará de la cualificación y escalado de incidencias al equipo de desarrollo y ofrecerá formación a los usuarios.
Responsabilidades:
* Resolución de incidencias: Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con el sistema HCIS.
* Parametrización de formularios: Ajustar y cargar datos para implementar nuevos flujos de trabajo de manera eficiente.
* Cualificación y escalado: Evaluar incidencias y comunicarlas al equipo de desarrollo para su resolución.
* Formación a usuarios: Capacitar a los usuarios en el uso del sistema y herramientas asociadas.
* Creación de scripts PL/SQL: Desarrollar scripts para mejorar la funcionalidad y la eficiencia del sistema.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de formar parte de proyectos innovadores en un entorno de vanguardia tecnológica.
* Estabilidad laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Formación, crecimiento y aprendizaje continuo.
* Retribución Flexible.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en soporte técnico y/o implantación de sistemas.
* Conocimientos en entornos de bases de datos y manejo de PL/SQL.
Requisitos Valorables:
* Experiencia en HCIS, Selene y Casiopea.
* Familiaridad con estándares HL7.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte en la oferta... ¡te estamos esperando!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en eXperience IT Solutions
Técnico de Soporte/Implantación. Presencial en Madrid
Técnico/a Soporte Microinformático - Valencia
Especialista en Integración de Soluciones. Remoto