Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a laboral/ de nóminas para el Dpto. de Administración de Personal- RRHH en nuestras oficinas centrales, ubicadas en el centro de Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
o Asegurar el correcto cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas de la empresa
o Gestión de la administración del personal: contratos, bajas y altas de trabajadores, variaciones, certificados, gestión de IT, confección de nómina, gestionar pagos, entre otros
o Gestiones en Contrat@, Certific@2, sistema red
o Revisión y confección de sanciones, expedientes disciplinarios y despidos
o Realización de todos los procesos del área de la administración de personal relativos al cumplimiento de las obligaciones de cotización e IRPF
o Control de Ausencias del personal y gestión de sustituciones
o Control y abono de dietas
o Gestión de prestaciones de maternidad y paternidad, excedencias y reducciones o adaptaciones de jornada
o Gestión de embargos y anticipos
o Gestión SEPE
o Impuestos: Liquidaciones de seguros sociales por medio de Siltra y generación de 111 y 190
o Control de documentación y Onboarding del empleado
o Atender a consultas realizadas por los trabajadores
o Inspecciones de trabajo y seguridad social
¿Qué ofrecemos?
o Contrato: indefinido
o Ubicación puesto de trabajo: Madrid centro
o Beneficio comida
o Salario según convenio
o Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
o Formación profesional en Administración o Universitaria en Relaciones Laborales y RRHH
o Imprescindible contar con experiencia previa y conocimientos en Meta4, Sistema red Siltra, Contrat@, Certific@dos, Casia, Acra, etc.