Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?
¡Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector esta es tu oportunidad!
Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender . Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33% sigue leyendo:
Funciones principales:
- Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.
- Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.
- Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
- Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.
Requisitos mínimos
Perfil de el/la candidato/a:
- Buen manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook...)
- Buenas habilidades comunicativas.
- Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias...
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Valorable:
- Experiencia previa en atención al cliente o similar.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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Técnico/a Atención al cliente con discapacidad
Informador/a ambiental y Coordinador/a