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Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal y de nóminas con inglés fluido. Te encargarás del ciclo completo en la gestión de nóminas en interlocución con gestoría, desde el envío de datos hasta el pago y dudas que puedan surgir en los/las empleados/as .
- Asegurar en colaboración con el/la proveedor/a externo de nómina el correcto abono de esta respecto de todos los integrantes de la organización, respetando las fechas establecidas, así como el cumplimiento de la normativa aplicable.
- Asegurar en colaboración con el/la proveedor/a externo de contratación la correcta contratación de todos los trabajadores que se incorporen a la organización en cuanto a tipo de contrato legal y posibles bonificaciones si aplican.
- Analizar, seguir y proponer acciones de mejora en el seguimiento de los indicadores de absentismo de la organización.  
- Garantizar los acuerdos de los Convenios Colectivos y el respeto a las normas laborales vigentes en cada momento respecto de su área.
- Implementar, seguir y controlar el sistema de remuneración establecido en la empresa, asegurando la correcta aplicación de este.-
- Realizar en colaboración con el/la proveedor/a externo, estudios, informes y estadísticos/as relacionadas con nóminas o cálculos salariales, respetando las fechas establecidas.
- Garantizar en colaboración con el/la proveedor/a externo la correcta comunicación con los organismos laborales oficiales (SS, INSS, AEAT, SEPE, etc) en cuanto a la situación actual de los trabajadores de la empresa.
- Asegurar el mantenimiento de la base informatizada de datos para la gestión de RRHH interna y de Grupo en el área que le compete.
- Controlar y reportar los indicadores de su área en el cuadro de mando, proponiendo planes de mejora.
- Apoyar a la DRH (Dirección Recursos Humanos) en la puesta en marcha de las políticas de RRHH en cuanto a contratación y remuneración
- Colaborar con el área de administración de personal para asegurar la polivalencia entre las dos áreas.
- Conocer el procedimiento de Integridad de producto.
- Velar por el cumplimiento de las normas de integridad en su ámbito de actuación (anticorrupción, antifraude, antitrust, protección de datos RGPD y sanciones económicas) así como la política del grupo.

Requisitos mínimos
Titulación en Relaciones Laborales o similar, que le habilite funcionalmente para el puesto.
-Nivel B2 de Inglés.
Conocimientos en programa SAGE
-Imprescindible experiencia de 2 a 5 años realizando diversas funciones de administración de persona y nóminas en el departamento de RRHH en empresas multinacionales industriales, fabricas, etc.
-Necesario disponer de vehículo para poder acceder a las instalaciones.

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