Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal y de nóminas con inglés fluido. Te encargarás del ciclo completo en la gestión de nóminas en interlocución con gestoría, desde el envío de datos hasta el pago y dudas que puedan surgir en los/las empleados/as .
- Asegurar en colaboración con el/la proveedor/a externo de nómina el correcto abono de esta respecto de todos los integrantes de la organización, respetando las fechas establecidas, así como el cumplimiento de la normativa aplicable.
- Asegurar en colaboración con el/la proveedor/a externo de contratación la correcta contratación de todos los trabajadores que se incorporen a la organización en cuanto a tipo de contrato legal y posibles bonificaciones si aplican.
- Analizar, seguir y proponer acciones de mejora en el seguimiento de los indicadores de absentismo de la organización.
- Garantizar los acuerdos de los Convenios Colectivos y el respeto a las normas laborales vigentes en cada momento respecto de su área.
- Implementar, seguir y controlar el sistema de remuneración establecido en la empresa, asegurando la correcta aplicación de este.-
- Realizar en colaboración con el/la proveedor/a externo, estudios, informes y estadísticos/as relacionadas con nóminas o cálculos salariales, respetando las fechas establecidas.
- Garantizar en colaboración con el/la proveedor/a externo la correcta comunicación con los organismos laborales oficiales (SS, INSS, AEAT, SEPE, etc) en cuanto a la situación actual de los trabajadores de la empresa.
- Asegurar el mantenimiento de la base informatizada de datos para la gestión de RRHH interna y de Grupo en el área que le compete.
- Controlar y reportar los indicadores de su área en el cuadro de mando, proponiendo planes de mejora.
- Apoyar a la DRH (Dirección Recursos Humanos) en la puesta en marcha de las políticas de RRHH en cuanto a contratación y remuneración
- Colaborar con el área de administración de personal para asegurar la polivalencia entre las dos áreas.
- Conocer el procedimiento de Integridad de producto.
- Velar por el cumplimiento de las normas de integridad en su ámbito de actuación (anticorrupción, antifraude, antitrust, protección de datos RGPD y sanciones económicas) así como la política del grupo.
Requisitos mínimos
Titulación en Relaciones Laborales o similar, que le habilite funcionalmente para el puesto.
-Nivel B2 de Inglés.
Conocimientos en programa SAGE
-Imprescindible experiencia de 2 a 5 años realizando diversas funciones de administración de persona y nóminas en el departamento de RRHH en empresas multinacionales industriales, fabricas, etc.
-Necesario disponer de vehículo para poder acceder a las instalaciones.
Inscribirme a esta oferta