Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TÉCNICO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los sistemas de Atención al Cliente? ¡En Grupo PRIM te estamos buscando!



Queremos incorporar a un/a Técnico de Atención al Cliente que garantice los procesos de atención al cliente y gestión de concursos dando soporte a todas las áreas de Establecimientos Ortopédicos con el fin de que los procedimientos internos se ejecuten de manera ordenada ágil y efectiva.



Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!


Lo qué harás en PRIM:


  • Atender a los clientes, red comercial y técnicos ortopédicos, solucionando las cuestiones que se planteen y transmitiendo una imagen de servicio de compañía eficiente.

  • Realizar la gestión y seguimiento del pedido hasta la facturación y cobro a los clientes. Implica las siguientes funciones:

  • Introducir en el sistema informático los pedidos de clientes, hospitales, mutuas y otros centros sanitarios.

  • Preparar la mercancía solicitada por los clientes y emitir los albaranes.

  • Facturar los pedidos y albaranes de los clientes.

  • Colaborar en la preparación la documentación del concurso para la tramitación con el servicio de salud.

  • Solicitar y tramitar altas de artículos.

  • Gestionar el depósito de proveedor para que se reponga adecuadamente.

  • Realizar inventarios rotatorios mensuales según indicaciones de la jefatura de administración

Lo que encontrarás en PRIM:


  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.

  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!



En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc




Requisitos mínimos

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:


  • Ciclo formativo rama Administración o similar.

  • Experiencia acreditada mínima de 1 año en puesto similar o en caso de contratación tras ETT prácticas o promoción interna, valoración positiva por parte del responsable directo.

  • Conocimientos de Ofimática a nivel de usuario.

Y valoraremos especialmente:


  • Inglés fluido.

  • Conocimiento de otros idiomas.

  • Experiencia en el sector sanitario y/o distribución.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en PRIM, S.A.
TÉCNICO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PRIM, S.A.
Madrid, Madrid
Hace 21h
TÉCNICO/A DE COMPRAS EOP
PRIM, S.A.
Madrid, Madrid
Hace 21h
ESPECIALISTA DE PRODUCTO
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
4 de julio

Empleos similares

Arquitecto de infraestructuras (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1h
Auxiliar Administrativo/a Gestión Incidencias con Excel
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 1h
Gestor/a de Activos Ocupados
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2h
Ingeniero/a de Procesos
IMAN GLOBAL CONSULTING
Madrid, Madrid
Hace 2h
TELEOPERADOR/A VENTA A YA CLIENTES
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
ESPECIALISTA EN VETERINARIA MEGAPARK - MADRID
Kivet
Madrid, Madrid
Hace 3h