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TECNICO/A DE LABORAL Y COMPENSACION

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de laboral y compensacion? ¡En PRIM te estamos buscando!



Queremos incorporar a un/a Técnico/a de laboral y Compensación que garantice la gestión de procesos de de Administración de Recursos Humanos de la empresa, configurando la nómina, Seguridad Social, impuestos, contrataciones y desvinculaciones y la coordinacion de la flota de coches de compañía, vacaciones, absentismo y gestione el Plan de Retribución flexible.



Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!


Lo qué harás en PRIM:


  • Recoger y procesar todas las incidencias para la gestión integral de la nómina.

  • Gestionar la contabilidad de la nómina, Seguros Sociales e IRPF derivados del proceso de nómina en los plazos establecidos.

  • Elaborar presupuestos, informes y documentación relativa al salario total y variable de la plantilla.

  • Redactar y cumplimentar los contratos de trabajo, pactos adicionales, condiciones especiales, desvinculaciones, jubilaciones, subvenciones, etc.

  • Preparar documentación oficial, demandas ante el S.M.A.C., Magistratura, etc., y cumplir los plazos previstos (bajas y altas de enfermedad, modificaciones, …). Redactar y realizar cartas y escritos para organismos oficiales.

  • Tramitar las variaciones de la póliza de accidentes e integración en nómina, en caso necesario.

  • Gestionar la flota de coches, fichajes de empleados y el plan de retibuacion flexible.

Lo que encontrarás en PRIM:


  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.

  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!



En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc




Requisitos mínimos

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:


  • Formación universitaria.

  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.

  • Conocimientos de Informática avanzados (hojas de cálculo).

Y valoraremos especialmente:


  • Formación específica en Recursos Humanos y/o Máster en Recursos Humanos.

  • Experiencia con software de nóminas (LOGIC, META4...).



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