Objetivo del Puesto
Implementar y desarrollar el plan de marketing digital, a través de la gestión y el seguimiento de campañas de marketing, con el fin de lograr y mantener notoriedad digital de la organización, en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Marketing y Alianzas.
Funciones principales
- Realizar seguimiento estratégico de planes de inversión en medios 360º, con especial
orientación a digital.
- Realizar seguimiento y gestionar campañas de marketing digital de performance enfocadas a la conversión teniendo en cuenta los principales KPI.
- Gestionar proveedores y agencias de marketing digital.
- Plantear y ejecutar estrategias, investigación y planificación.
- Realizar investigaciones de mercado y analizar nuevas posibilidades y canales de visibilidad y performance, para la consecución socios y/o donantes de la organización.
- Desarrollar y hacer seguimiento de campañas digitales en RRSS, Google Ads, programática, e-mail marketing, mobile, display, afiliación.
- Gestionar plataformas de medición y datos como Google Analytics y adservings
- Elaborar y participar con actividades de otras áreas y con acciones offline.
- Elaborar briefings estratégicos para agencias de medios y soportes.
- Realizar seguimiento y análisis, reporting mensuales y globales, presupuestarios y de
resultados, teniendo en cuenta los principales KPI,s.
- Analizar el target de la organización.
Formación/conocimiento
Experiencia
Competencias profesionales requeridas
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad de creatividad e innovación
Se valorará
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Formación en Igualdad de Género
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
Se ofrece:
Código:
000/251121109/25_378