Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en selección de personal y atracción y desarrollo de talento, y buscas un reto en un entorno altamente intensivo en mano de obra?
En Ballesol, somos líderes en el cuidado y bienestar de las personas mayores desde 1980, y contamos con un equipo de más de 4.500 profesionales y más de 50 centros residenciales en toda España y México. Actualmente, buscamos un/a Técnico de Selección y Atracción de Talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
Como parte del equipo de Gestión de Talento, te encargarás de responder a las necesidades de incorporación de personal del área geográfica asignada, de colaborar con la puesta en marcha las acciones formativas del Plan Anual de Formación y de participar en proyectos de atracción, desarrollo de talento y comunicación dentro del área.
Funciones:
* Dar respuesta a a las necesidades de selección asignadas fomentando una imagen de marca empleadora de alto nivel en todas las fases del proceso.
* Redacción y publicación de las ofertas en nuestra propia web y diferentes portales de empleo, criba curricular y realización de entrevistas.
* Seguimiento del proceso de selección asegurando la cobertura de las necesidades de contratación con interlocución continua con cada centro solicitante.
* Llevar a cabo el reporting de los procesos de selección y análisis de la información.
* Potenciar y mejorar nuestra imagen de marca empleadora a través de la búsqueda y análisis de canales de reclutamiento y de la participación en Ferias de Empleo y otros eventos relacionados con la atracción de Talento.
* Colaborar en el proyecto de prácticas: gestión y organización de las diferentes entidades formativas y coordinación con los centros residenciales.
* Colaborar en el proceso de formación continua de la empresa.
* Fortalecer la colaboración con ayuntamientos, escuelas de formación y otras entidades, ampliando nuestra red estratégica para potenciar la atracción de talento.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a jueves, flexible, de 09.00 a 18.00h (con 1h para comer) y viernes de 9.00 a 15.00h.
* Modalidad híbrida: presencial en nuestras oficinas de RRHH en Pozuelo de Alarcón + 1 día de teletrabajo a la semana.
* Conciliación y beneficios competitivos.
* Trabajar en un sector con impacto social -tu labor mejorará el bienestar de trabajadores y residentes- , y en un entorno dinámico y con retos en una compañía en crecimiento.
* Otras ventajas por pertenecer a Grupo Santalucía: programas internos, descuentos en la contratación de seguros del grupo, etc.
Requisitos mínimos
* Deseable Licenciatura/Grado en Psicología y/o Recursos Humanos.
* +2 años en un puesto similar en sectores intensivos en contratación y empleo (residencias, sanidad, hostelería, etc)
* Conocimientos en gestión y manejo de RRSS y otras plataformas de empleo.
* Valorable experiencia en manejo de SSFF u otro ATS de Recursos Humanos (Bizneo HR)
* Otras herramientas de contenidos y/o diseño (Canva, etc.), serán valoradas.
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