Tipo de contrato
Indefinido
Salario
42.000€ - 42.000€ bruto/año
Descripción del empleo
PLENERGY / PLENOIL es la compañía especializada en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Actualmente, nos encontramos inmersos en un proceso de expansión a nivel nacional e internacional para posicionarnos como líderes en la distribución y venta de energía.
Por ello, estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A FISCAL SENIOR.
Funciones y responsabilidades:
- Generación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales: IS, IVA, IRPF, IAE, ICIO, entre otros.
- Elaboración y presentación de modelos censales, declaraciones informativas y envíos al SII.
- Confección y presentación de declaraciones fiscales periódicas, asegurando el cuadre de bases y realizando un análisis exhaustivo de los libros de impuestos.
- Atención de requerimientos y embargos de la AEAT y ayuntamientos.
- Realización de cuadres de bases de sujetos pasivos para asegurar la coherencia y exactitud de la información fiscal.
Formación académica:
- Máster en Asesoría Fiscal / Tributación.
- Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía Financiera o similar.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
- Conocimiento elevado en Microsoft Excel.
- Conocimiento básicos en Dynamics 365 Business Central.
- Dominio de la legislación fiscal española, manteniéndose actualizado/a sobre los cambios normativos.
- Capacidad analítica, resolutiva y proactiva.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Requisitos valorables:
- Conocimientos en el Régimen Económico y Fiscal de Canarias (import y export).
- Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido, con un atractivo salario y un recorrido económico dentro de la compañía.
- Estabilidad y crecimiento profesional.
- Modalidad 100% presencial.
- Oficinas situadas en Ciudad Lineal, Madrid.
En PLENERGY / PLENOIL apostamos por el talento y somos un equipo joven y dinámico, promoviendo así entornos de trabajo donde las personas puedan desarrollar su máximo potencial.
Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en plena expansión, no lo dudes y envíanos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
- Máster en Asesoría Fiscal / Tributación.
- Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía Financiera o similar.
- Experiencia mínima de 4 a 5 años en puestos similares.
- Conocimiento elevado en Microsoft Excel.
- Conocimiento básicos en Dynamics 365 Business Central.
- Dominio de la legislación fiscal española.
Conocimientos necesarios
SII
Inscribirme a esta oferta