Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil con desarrollo en lo físicodel mundo informáticos: redes, PCs, configuraciones, sistemas, servidores, etc. para importante empresa de tecnología ubicada en Rivas Vaciamadrid.
Descripción del puesto:
Tecnico/a TyC: HelpDesk (Microinformática, Telefonía Móvil y Redes)
- Soporte primer nivel a cliente interno: aplicaciones de escritorio, microinformática y redes locales.
- Configuración y puesta en marcha de puestos informáticos de toda índole: PCs, Laptops, Tablets, etc.
- Control de inventarios y gestión documental vinculada a función HelpDesk
- Apoyo, según carga de trabajo y proyectos en curso, al Responsable SSII en los ámbitos:
- Instalaciones y configuración en los centros y sociedades de DBG España (posibles desplazamientos).
- Instalaciones y configuraciones técnicos/as en proyectos tecnológicos.
- Instalaciones y configuraciones técnicos/as en ámbito de seguridad.
- Administración de Sistemas Microinformáticos (tareas básicas sobre entornos VMWARE y AD)
REQUISITOS:
- Experiencia previa de entre 1-2 años en ámbitos de soporte HelpDesk Micro N1.
- Formación Profesional Grado Medio de sistemas informáticos.
- Disponibilidad para viajar
DESEABLE:
- Conocimiento técnico en configuración de redes locales y administración de sistemas en soluciones MICROSFOT, tanto en ámbito On premisepara un nivel de soporte N1 sobre escritorios de usuarios.
- Conocimiento básico de montaje, reparación, reinstalación y puesta marcha de equipos PC WINTEL.
- Soluciones Ofimaticas On CloudMicrosoft Office 365
Buscamos un perfil con desarrollo en lo físicodel mundo informáticos: redes, PCs, configuraciones, sistemas, servidores, etc.
HORARIO Y SALRIO:
- De lunes a viernes de 8:00 a 17:30
- 20.000€/B anuales