Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en departamentos de relaciones laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en desarrollo?
Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una Startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, como profesional especializado/a en administración de personal y gestión de nómina, serás la persona responsable de coordinar todo el ciclo laboral de el/la empleado/a desde la incorporación hasta la finalización de la relación contractual garantizando la correcta ejecución de los procesos
Te encargarás de realizar tareas como:
- Gestión completa del ciclo de nómina (altas, bajas, incidencias, cálculos, embargos...)
- Comunicaciones con la Seguridad social a través de Sistema Red, Siltra y Delta
- Tramitación de partes de IT/AT, maternidad/paternidad, finiquitos, certificados y contratos.
- Soporte en auditorías internas y cumplimiento normativo
- Coordinación con el departamento de contabilidad para cierre mensual
- Actualización de convenios, tablas salariales y normativa aplicable al sector
- Gestión de documentación laboral (contratos, anexos, certificados, etc...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Formación en Relaciones Laboral, RRHH, Derecho o similar
Experiencia anterior en puesto similar
manejo avanzado de herramientas de gestión laboral: NominalSOL, Excel, Sistema Red
Vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
Inscribirme a esta oferta