Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.
*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio de importante entidad finaciera.
*FUNCIONES:
*
Principal función: -Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente,consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación)
* - ofrecimiento de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras)
* -Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta)
* -Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera.
*SE OFRECE:
* Contratación estable por ett de 2 meses con posibilidad de prórroga
* Jornada de 38,5 horas semanales.
* Jornada de Lunes a Domingo.
* Turno de 11 a 19h
* salario de 9,39 euros brutos la hora
* Formación semipresencial, selectiva y no remunerada.
* Inicio de formación: 8/05 - (5 días de formación en horario de 09:00 a 15:00H)
* Incorporación: 16/05.
* Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (Zona de ventas)
Requisitos mínimos
* Idioma: Inglés nivel Alto
*
Experiencia: Valorable experiencia en departamentos administrativos, call center y atención al cliente vía telefónica.
*
Conocimientos Informáticos: Nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico, paquete office). Valorable conocimientos de Salesforce.
*
Disponibilidad: Para trabajar 1/2 fines de semana al trimestre y 1 sábado al mes.
Si eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad financiera de prestigio. ¡Postúlate ahora!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a comercial- Clientes Activos
Teleoperador/a ATC - Sector Financiero