Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente con Portugués para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.
*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas.
*FUNCIONES:
•Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
•Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente.
* Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
* Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
* Actualización y gestión de las bases de datos
*SE OFRECE:
* Contratación estable por ett de 4 meses con posibilidad de prórroga
* Jornada de 38,5h/semanales de lunes a sábado (sábados rotativos, aproximadamente 1 cada 6 semanas)
* Turno: 10h a 19h (con una hora para comer)
* Salario de 9,39 euros brutos la hora
* Formación online, selectiva y no remunerada. (Horario de 9h a 17h, el viernes de 9h a 16h)
* Inicio: 09/06 (duración 6 días)
* Fin: 16/06 ya con alta en contrato.
* Comienzo en operación presencial: 17/06
* Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (Zona de ventas)
Requisitos mínimos
*
Experiencia: Valorable experiencia en departamentos administrativos, call center y atención al cliente vía telefónica.
*
Idiomas: Portuges nativo
*
Conocimientos Informáticos: Nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico, paquete office).
Si eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad tecnológica de prestigio. ¡Postúlate ahora!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a ATC-Sector Telefonía (Inglés)
Teleoperador/a ATC-Sector Electrodomésticos(Inglés)
Teleoperador/a ATC-Sector Telefonía (Portugués)