Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Ubicación: Las Tablas Madrid
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (media hora de descanso).
Posibilidad de turnos en un futuro (avisados con antelación).
Modalidad: 100% presencial
Salario: 19.000€ brutos anuales + 10€/venta de fibra instalada.
Posibilidad de subida a 20.000€ tras 6 meses según desempeño
¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes un nivel nativo de inglés y experiencia básica con herramientas digitales? ¡Te estamos buscando!
Toda la atención al cliente se realiza en inglés, por lo que buscamos perfiles con dominio nativo del idioma.
¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas entrantes de clientes interesados en nuestros productos.
Realizar tareas de soporte a ventas y atención postventa.
Responder a correos electrónicos .
Registrar y actualizar información de clientes en el CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Nivel nativo de inglés (padre o madre nativo/a o formación equivalente).
Experiencia previa como teleoperador/a, agente de atención al cliente o comercial telefónico.
Conocimientos a nivel usuario en herramientas digitales: CRM, Outlook, correo web, Excel.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Agilidad con el uso de ordenador a nivel usuario.
Inscribirme a esta oferta