Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas – 30h (Modelo Híbrido)

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.700€ - 16.059€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una compañía en crecimiento y con un proyecto estable?

En Servinform, empresa líder en externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, buscamos personas con orientación al cliente y buena comunicación para incorporarse a un servicio de atención telefónica en el sector Telecomunicaciones.

Desde 2020, gestionamos la atención a clientes de negocio de una importante operadora. Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, soporte técnico básico, cambios de tarifa o producto...), además de informarles sobre promociones y mejoras que puedan aplicar.






¿Qué ofrecemos?:

* Estabilidad laboral: Proyecto estable con contrato fijo-discontinuo.
* Jornada de 30h semanales en turno fijo de tarde de 16.00 a 22.00 de lunes a viernes. Además, trabajamos uno o dos fines de semana al mes (máximo) en cuyo caso tendrás descansos compensatorios entre semana.
* Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, más comisiones desde la primera venta, sin tope.
* Formación selectiva y no remunerada de 8 días en modalidad mixta (online 5 días y presencial 3 días), del 30 de julio al 8 de agosto en horario de 9:00 a 15:00h.
* Teletrabajo parcial: Tras los dos primeros meses presenciales, podrás teletrabajar hasta un 60% de tu jornada (según cumplimiento de objetivos).
* Oficinas bien comunicadas en Torrejón de Ardoz, junto a Renfe Soto del Henares y lanzadera de empresa. También con aparcamiento para quienes se desplacen en coche.



Funciones principales:

* Resolver incidencias de facturación
* Dar soporte técnico básico (configuración de red, móviles, repetidores, etc.)
* Realizar modificaciones en los servicios contratados.


* Ofrecer información sobre promociones y productos (venta cruzada y fidelización)








**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente

- Experiencia en venta cruzada/fidelización

- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

- Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Financiero (Teletrabajo híbrido)
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 9h
Teleoperador/a Energía - Turno Mañana (Estable)
Servinform
Valladolid, Valladolid
Hace 17h
IT Risk Compliance GRC ciberseguridad
Servinform
Sevilla, Sevilla
Hace 1d

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas – 30h (Modelo Híbrido)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a Atención al Cliente – Teletrabajo 60% - 30H Turno Tarde
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a Recobros Mañanas y estable
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas – Teletrabajo parcial (30h)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 5d
Teleoperador/a con Euskera - Atención al cliente
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
8 de abril