Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.700€ - 16.059€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una compañía en crecimiento y con un proyecto estable?
En Servinform, empresa líder en externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, buscamos personas con orientación al cliente y buena comunicación para incorporarse a un servicio de atención telefónica en el sector Telecomunicaciones.
Desde 2020, gestionamos la atención a clientes de negocio de una importante operadora. Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, soporte técnico básico, cambios de tarifa o producto...), además de informarles sobre promociones y mejoras que puedan aplicar.
Lo que ofrecemos:
* Estabilidad laboral: Proyecto estable con contrato fijo-discontinuo.
* Jornada de 30h semanales en turno fijo de tarde: de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00h. Solo trabajando entre uno y dos fines de semana al mes (máximo) en cuyo caso tendrás descansos compensatorios entre semana.
* Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, más comisiones desde la primera venta, sin tope.
* Formación selectiva y no remunerada de 8 días en modalidad mixta (online 5 días y presencial 3 días), del 19 al 30 de junio, en horario de 9:00 a 15:00h.
* Teletrabajo parcial: Tras los dos primeros meses presenciales, podrás teletrabajar hasta un 60% de tu jornada (según cumplimiento de objetivos).
* Oficinas bien comunicadas en Torrejón de Ardoz, junto a Renfe Soto del Henares y lanzadera de empresa. También con aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Funciones principales:
* Resolver incidencias de facturación
* Dar soporte técnico básico (configuración de red, móviles, repetidores, etc.)
* Realizar modificaciones en los servicios contratados.
* Ofrecer información sobre promociones y productos (venta cruzada y fidelización)
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Disponibilidad para jornada de tarde
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a - Agencia de Marketing
Torrejón de Ardoz, Madrid
Agente Comercial Telefónico - Transformación Digital
Torrejón de Ardoz, Madrid
Auxiliar Administrativo/a - Turno partido 9 a 19 h
Mairena del Aljarafe, Sevilla