Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs)
Se valorará experiencia en Business Central, Aircall y Zendesk
Nivel de inglés o superior.Salario: 1.500 €/mes.> Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector. ¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior (deseable).
Inscribirme a esta oferta