Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros.

Es un servicio ESTABLE que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros.




¿Qué harás?

Serás teleoperador/a de atención al cliente para una importante compañía de seguros:



* Recibir llamadas de clientes que quieren abrir un parte de su seguro de hogar.
* Comprobar datos, ayudar con dudas, hacer seguimiento y cerrar el parte.
* Todo por teléfono, desde el primer paso hasta el final.


TE OFRECEMOS:

* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE

* ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 15 días. Inicio el 14/07/25 hasta el 01/08/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.

* Jornada de 25 horas semanales con turno FIJO de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales.
* Horario: de 8.00 a 23.00 horas (TURNOS FIJOS)
* Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
* Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista.
* Contrato fijo-discontinuo.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz (Avda. de los Premios Nobel, 37)
* ¡Con lanzadera GRATIS desde Renfe Soto del Henares y zona de fácil aparcamiento!




Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en Atención al Cliente

- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos

- Dotes comunicativas habladas y escritas

- Buen nivel ofimático. Muy valorable experiencia en manejo de herramientas de call center.

- Proactividad y capacidad de adaptación

- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE

- Valorable experiencia relacionada con el sector seguros

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Telefonía 30horas
Servinform
Valladolid, Valladolid
Hace 10h
Aux. Administrativo/a Cotejo de Documentación Bancaria
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 11h
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 12h

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 12h
Teleoperador/a Atención al Cliente (Jornada Completa - Teletrabajo Híbrido)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a con Euskera - Atención al cliente
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
8 de abril