Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde el año 2018 desarrollamos de manera estable un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente.
Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente.
Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio.
* ¿Qué funciones tendrás?
Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat).
Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación.
Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria.
Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema.
Identificarás oportunidades para mejorar su experiencia ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades.
* ¿Qué ofrecemos?
1. Contrato fijo
2. Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos.
3. Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas.
4. Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos
5. Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro.
6. Formación inicial previa a la contratación del 22 al 30 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
*
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de telefonía.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para la realización de múltiples tareas.
* Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
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