Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?;
¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?;
¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!:
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Técnico/a Grafismo y Comunicación Multimedia con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Administrativo/a de operaciones
MOZO/A ALMACÉN con discapacidad
Alcalá de Henares, Madrid