Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
8
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.

* FUNCIONES:

* Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
* Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial
* Ofrecemos:

* Proyecto Estable. Contrato incialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.
* Jornada de 20, 25, 30 y 31 horas semanales, aunque se dará preferencia a los turnos de tarde.
* Horarios entre las 9 y las 21 horas de lunes a viernes.
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 16 horas del 11/11 al 22/11. Primera semana online y segundo semana presencial.
* Convenio de Contact Center.
* Salario según convenio de Contact Center para 20 h=686 € brutos/mes, para 25h=857 € brutos/mes, para 30h=1.017 € brutos/mes y para 31h= 1.063 € brutos/mes+ Incentivos (media del equipo en 150- 200 € brutos/mes).
* Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

* Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Se valora experiencia en venta cruzada

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención al Cliente - Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 20m
Comercial Asesor/a Empresas (Proyecto Estable)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 1h
Teleoperador/a Concertación Visitas Comerciales de 9 a 17 h
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 1h

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente - Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 20m
Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 3h
Teleoperador/a Recepción de llamadas - Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al Cliente - Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a Emisión Llamadas - Citas Comerciales
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a Sector Seguros (Turno Mañana o Tarde)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d