Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform es a día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente desarrollamos un servicio de backoffice dentro del sector energético para desarrollar las siguientes funciones:
* Verificación documental de las ofertas de contratos de energía, todos ellos en idioma: italiano.
* Contactar telefónicamente a los clientes para confirmar la recepción del contrato y su comprensión, garantizando el cumplimiento normativo.
* Comprobar la exactitud de los datos para asegurar el correcto registro y la calidad del servicio.
* Ofrecer una atención de bienvenida, reforzando la experiencia positiva del cliente.
* ¿Qué OFRECEMOS?
- Jornada parcial de 25 a 35 horas semanales dentro de la franja horaria de 8.00 a 20.00 horas
- Salario en función de la jornada. 25 h/s= 885 € br/mes; 30 h/s= 1.062 € br/mes; 35 h/s= 1.239 € br/mes. + Plus Idioma (126,64 € para jornada completa)
- Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a
- Contrato Fijo Discontinuo
- Formación previa a la contratación no remunerada y selectiva de 5 días
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Idioma Italiano, el servicio se presta 100% en este idioma.
* Experiencia previa en atención telefónica o en procesos de verificación documental.
* Habilidades de comunicación clara y trato cordial.
* Capacidad para seguir protocolos y cumplir estándares de calidad.
* Manejo básico de herramientas CRM o similares.
* Valorable: Experiencia en el sector energético o en entornos de call center.
* Valorable: Conocimiento de procesos de control de calidad de ventas.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención al cliente (Euskera)
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Emisión a Empresas de Mañana (9 a 15h)
Torrejón de Ardoz, Madrid
Bid Manager / Presales Manager
Torrejón de Ardoz, Madrid