Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde PLENOIL, compañía líder en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, nos encontramos en la búsqueda de un teleoperador/a especialista en atención al cliente, que se una a nuestro equipo, en las oficinas centrales de Madrid.
Funciones:
* Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita.
* Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas.
* Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas.
* Gestión de tareas administrativas propias de la posición.
Se ofrece:
* Contrato: indefinido de 40h semanales.
* Salario inicial: 20.000€ brutos anuales con un recorrido salarial.
* Horario: de lunes a viernes de 15:00h a 23:00h.
Oficinas ubicadas en la zona de Arturo Soria, trabajo en presencial.
Valorable:
* Ofrecemos servicios en idiomas autonómicos, por lo que sería valorable si cuentas con conocimientos en gallego, euskera, catalán o inglés.
* Disponer del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
* Experiencia previa de 1 año en puestos similares.
* Habilidades comunicativas y capacidad de fidelizar clientes
* Excelentes habilidades en ortografía y ofimática.
Conocimientos necesarios
atención al cliente