Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Buscas estabilidad en un proyecto sólido con jornada intensiva que te permita conciliar tu vida personal?
Si tienes habilidades de comunicación, capacidad de negociación y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones, ¡esta es tu oportunidad!
Somos una empresa líder en servicios de BPO y Call Center, con más de 6.000 profesionales ofreciendo soluciones de alto valor a más de 1.500 clientes. Actualmente, buscamos Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y fallida en el sector de telecomunicaciones, gestionando clientes activos y no activos de una de las más importantes y reconocidas compañías de telefonía.
¿Qué harás en tu día a día?
* Realizar llamadas a clientes para el recobro de deuda reciente y fallida, tanto de particulares como de empresas.
* Gestionar acuerdos de pago en la misma llamada o mediante transferencia bancaria.
* Hacer seguimiento de compromisos de pago y asegurar su cumplimiento.
¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable con contrato temporal + conversión a indefinido.
* Horario FIJO de TARDE (15:00 a 20:00h) y algunas vacantes en turno de MAÑANA (10:00 a 16:00h).
* Jornada de 25h/s (tarde) o 30h/s (mañana).
* Salario: 881 € brutos/mes para 25h y 1.058 € brutos/mes para 30h + incentivos atractivos (media actual del equipo: 120 € brutos/mes).
* Convenio de Contact Center.
* Formación presencial remunerada (3 días, de 10:00 a 15:00h) los días 26, 27 y 28 de febrero.
* Incorporación a principios de marzo.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, con acceso en Renfe (Soto del Henares) y servicio de lanzadera propio, además de fácil aparcamiento si vienes en coche.
* Ambiente de trabajo positivo, dinámico y motivador.
Si tienes experiencia en recobros en telefonía u otros sectores, queremos conocerte. ¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo!
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia en el recobro de clientes con deuda
* Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.
* Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
* Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Recepción de Llamadas TELECOMUNICACIONES. COMISIONES!
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a 10-19H Autos- No Venta directa
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Recepción de Llamadas con Venta Cruzada
Torrejón de Ardoz, Madrid