Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Agentes de Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos tanto en turno de mañana como de tarde.
Si cuentas con experiencia en recobros, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo!
* ¿Qué oportunidades tienes?
* Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 horas
* Jornada de 30 horas semanales en horario de MAÑANA de 9 a 15 horas
* Salario según turno y jornada. Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.
* Contrato Fijo.
* Proyecto estable
* Turno de mañana: Formación presencial previa, selectiva y no remunerada el 29/05 y el 30/05 de 9:00 a 15:00
* Turno de tarde: Formación presencial previa, selectiva y no remunerada el 2/06 de un sólo día en horario de 9.00 a 14.00 h el 2/06 en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas)
Si quieres continuar ampliando tu experiencia y formar parte de una empresa consolidada estamos deseando conocerte.
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la emisión de llamadas tanto sobre clientes particulares o a empresas.
* Habilidad sobre sistemas básico, como manejo de PC y agilidad sobre CMR del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
* Buenas habilidades de negociación y de recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo, actitud positiva y tolerancia al NO .
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Auxiliar de Archivo (Administrativo) - Cert. Discapacidad
Teleoperador/A Recobros - Mañana o Tarde
Teleoperador/a ATC - Atención al Ciudadano con Árabe y Catalán