Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.500€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Quieres unirte a un proyecto estable dentro de una compañía en pleno crecimiento?
En Servinform, empresa líder en la externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, estamos buscando personas con vocación de servicio al cliente, buena capacidad comunicativa y ganas de aprender para incorporarse a un nuevo servicio de atención telefónica en el sector hipotecario.
¿En qué consiste el proyecto?
Trabajarás para una reconocida entidad financiera del sector inmobiliario, atendiendo llamadas entrantes de clientes que ya tienen contratada su hipoteca.
¿Qué funciones realizarás?
* Gestión de la atención telefónica de las llamadas entrantes de los clientes en cartera.
* Resolución de dudas y gestión de solicitudes relacionadas con: Revisiones y cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, modificaciones de datos financieros, información sobre seguros, uso de la web del cliente, y gestión de citas previas, entre otros.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato fijo-discontinuo con estabilidad a largo plazo.
* Jornada completa de 39h semanales.
* Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h.
* Formación previa de 10 días, en horario de mañana (9:00 a 15:00 h), del 09/09/2025 al 23/09/2025.
* Salario de 16.509,09 € brutos/año (1.375,76 € brutos/mes) + Plus de idiomas de 126,64 € mensual.
* Convenio de Contact Center.
* Incorporación a una empresa sólida, con ambiente colaborativo y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
* Modalidad de trabajo presencial
¿Te identificas con esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Únete a un proyecto estable, dinámico y con futuro.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Experiencia en atención al cliente.
* Experiencia en servicios Hipotecarios.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN.
* Inglés avanzado a nivel conversacional.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Sector Hipotecario con Inglés - Atención al Cliente
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Click to Call Banca 30 horas
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Atención al Cliente
Torrejón de Ardoz, Madrid