Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Hola! Somos Servinform, uno de los líderes en externalización de servicios de contact center y BPO. Contamos con más de 6.000 empleados que apoyan a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Estamos seleccionando teleoperadores/as de Atención al Cliente para el CAU de un servicio de la Administración Pública Nacional.
Tus funciones serán:
* Gestión de incidencias y peticiones de usuario, control de cambios, actualizaciones e instalaciones en el entorno del puesto de trabajo informático
* Administración de servicios cloud de Microsoft (Azure AD, Microsoft 365)
* Administración, plataformado y maquetado de dispositivos en entornos Windows y de dispositivos móviles con sistema Android
* Soporte a la configuración de red
* Administración de objetos de directorio activo
* Instalación de software en entornos Windows
Lo que necesitas saber:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
* Contrato Indefinio.
* Ubicación accesible: Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplio aparcamiento gratuito.
* Jornada Completa
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo dinámico y profesional, envíanos tu solicitud hoy mismo!
¡Te esperamos en Servinform!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Nivel 1:
* 1 año de experiencia en las labores a desempeñar
* Estar en posesión de un ciclo formativo medio
* Conocimiento de los sistemas operativos Windows
* Ser usuarios habituales de Internet
* Conocimiento de los principales navegadores
* Conocimiento del software de correo electrónico Microsoft Outlook
* Conocimiento de herramientas ofimáticas: Microsoft 365
* Conocimiento en certificados de la FNMT clase 2 CA
* Experiencia en instalación de software en entorno Windows
* Acreditación escrita de un curso de formación en atención telefónica
* Conocimientos de sistemas de acceso remoto VPN
* Conocimiento de herramientas de ticketing
- Nivel 2:
* Manejo de herramientas de asistencia remota al usuari
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperadores/as CAU Soporte N1 y N2
Torrejón de Ardoz, Madrid
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Atención al Usuario - Catalán y Portugués