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Administrativo/a Paralegal Málaga

Anunciado el Hace 23m
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Posees Grado Superior o Universitario en rama económicas/finanzas? ¿Tienes conocimientos y experiencia como asesor/a legal? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?

¡Ésta es tu oportunidad!

Desde Adecco Selección buscamos perfiles con estudios superiores o universitarios en Administración de Empresas o Finanzas que quieran impulsar su carrera profesional en importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del área legal.

Como miembro del equipo tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las últimas tecnologías y enfoques. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.

Tus principales responsabilidades

Brindar apoyo administrativo/a a los equipos de trabajo, asegurando la adecuada gestión de documentos y procesos.
Coordinar proyectos administrativos/as, trabajando en estrecha colaboración con diferentes oficinas a nivel mundial.
Elaborar y presentar a la AEAT los regímenes especiales, modelo 030, modelo 147 y 247, velando por su exactitud y cumplimiento de la normativa vigente.
Mantener bases de datos y sistemas de gestión documental, asegurando la organización y accesibilidad de la información.
Recopilar información relevante para apoyar a los equipos de trabajo en la gestión diaria de los clientes asignados.
Colaborar con el equipo para facilitar la comunicación y el flujo de información.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional de Grado Superior. Se valorará una titulación universitaria en Derecho o Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia previa como asistente/a legal o en un/a rol administrativo/a avanzado.
- Habilidades excepcionales en coordinación de proyectos y gestión del tiempo.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel y otras herramientas de gestión de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con un enfoque proactivo y orientado a resultados.

- Capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad analítica y sintética
- Proactividad y resolución de problemas
- Habilidades interpersonales y de comunicación
- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, reportando a varios gerentes/as simultáneamente

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