Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Resides en Marbella o alrededores?¿Tienes certificado de discapacidad?
Si la respuesta es Sí...¡Esta es tu oportunidad!
Exclusivo Hotel de la Costa del Sol busca Agente de Reservas para mercado inglés para incorporar a su equipo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
-Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
-Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en la cadena hotelera y empleados/as de la compañía.
-Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
-Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
-Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
-Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.
-Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.
-Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.
-Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.
-Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.
-Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.
-Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
-Gestión de desvíos.
-Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas.
-Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos.
-Reconfirmaciones de reservas.
-Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.
-Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos.
-Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos
Residencia en Marbella o alrededores.
-Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo. Valorable Formación de postgrado, especialización en Atención al cliente y comercial.
-Mínimo 2 años de experiencia en la posición y/o similar.
-Inglés nativo o bilingüe. Valorable otros idiomas: francés, alemán, portugués, italiano.
-Dominio en aplicaciones informáticas de ofimática.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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