Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia previa en atención y gestión de reclamaciones?, ¿Tienes habilidades comerciales y te apasiona el mundo del deporte?
¡Si es así, sigue leyendo!
Si eres una persona responsable, comprometida, con dotes comerciales y ágil con la tecnología, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Se necesita cubrir vacante de atención telefónica a los clientes en las oficinas centrales de una reputada cadena de centros deportivos en Málaga capital.
Tus funciones principales serán:
Atención a los clientes
Gestión de reclamaciones
Venta de servicios deportivos
Requisitos mínimos
Dotes comerciales. Experiencia en la gestión de reclamaciones. Habilidades comunicativas y orientación al cliente. Agilidad en el manejo de las tecnologías, especialmente Excel, Google Drive y Correo Electrónico. Responsabilidad y capacidad organizativa.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Técnico/a de Mantenimiento con discapacidad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba