Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia previa en atención y gestión de reclamaciones?, ¿Tienes habilidades comerciales y te apasiona el mundo del deporte?
¡Si es así, sigue leyendo!
 
Si eres una persona responsable, comprometida, con dotes comerciales y ágil con la tecnología, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
 
Se necesita cubrir vacante de atención telefónica a los clientes en las oficinas centrales de una reputada cadena de centros deportivos en Málaga capital.
Tus funciones principales serán:
Atención a los clientes
Gestión de reclamaciones
Venta de servicios deportivos

Requisitos mínimos
Dotes comerciales. Experiencia en la gestión de reclamaciones. Habilidades comunicativas y orientación al cliente. Agilidad en el manejo de las tecnologías, especialmente Excel, Google Drive y Correo Electrónico. Responsabilidad y capacidad organizativa.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Técnico/a de Mantenimiento con discapacidad
Fundacion Adecco
Valencia, València
Hace 5m
Cocinero/a
Fundacion Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 34m
Gerocultor/a
Fundacion Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 34m

Empleos similares

Docente PRL
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 3h
Mozo Carretillero - (H/M)
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 3h
Peón de polvo óxido (H/M)
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 1d
DIGITALIZATION ( BPMN ) * MALAGA international
Grupo Digital
Málaga, Málaga
Hace 1d
Atención telefónica al cliente
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1d
Cocinero/a para residencia de estudiantes
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1d