Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.

Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Málaga Teatinos. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
* Comunicación interna y externa del centro.
* Organización de expedientes académicos y económicos.
* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.


Ofrecemos:

* Incorporación: inmediata
* Jornada parcial 30 horas semanales inicialmente, pasando en septiembre a jornada completa
* Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional.
* Horario:
* Mayo y junio: de lunes a viernes de 8 a 14
* Julio y agosto: de lunes a viernes de 13:00 a 19:00
* Desde septiembre de lunes a jueves de 8 a 15 y de 16 a 17:30 y viernes de 8 a 14

Requisitos mínimos

* Titulación de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas y /o Asistencia a la Dirección), finalizada dentro de los 3 últimos años.
* Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas.
* Nivel avanzado en competencias digitales.

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