Compañía líder en su sector con presencia a nivel nacional.
Proyecto estable en expansión
Compañía de referencia en la comercialización de recambios de automoción.
Las principales funciones del puesto son:
Analizar y entender las necesidades de los clientes en la zona.
Organizar rutas de visitas de manera eficiente.
Gestionar la cartera de clientes (Talleres de automoción) en la zona de Marbella y Estepona, visitándolos de manera recurrente para mantener relaciones duraderas y de confianza.
Asesorar técnicamente a los clientes en función a sus necesidades.
Potenciar y hacer crecer el volumen de ventas en la zona.
Elaborar, presentar y negociar ofertas comerciales.
Realizar reporte de actividad en el CRM de la compañía.
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector del recambio.
Un salario competitivo compuesto por un salario fijo + variable + vehículo + gastos.
Formación continua para ayudar a mejorar tus habilidades y conocimientos.
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado medio, preferiblemente en automoción.
Experiencia en la venta de recambios.
Residencia en la zona de Marbella / Estepona o alrededores.
Orientación al detalle y habilidades organizativas.
Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.