Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Experience - Data Analytics

Anunciado el 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
  • Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.

Buscamos una posición de Customer Experience especializado en Analytics.


  • Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.




CX con experiencia en analytics


  • Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.

  • Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...

  • Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.

  • Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes





  • Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.

  • Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.

  • Presencial 100%.

  • Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.

  • Interesantes beneficios financieros.




Requisitos mínimos

Buscamos un candidato con titulación universitaria y con experiencia en:CX con experiencia en analytics


  • Experiencia contrastada en aplicación de metodología Six Sigma o similar, con generación de insights y aplicación de soluciones para la mejora de la CX externo e interno, con claro impacto económico.

  • Participación en proyectos de cuantificación económica del impacto del NPS.

  • Participación en proyectos transformacionales.

  • Experiencia y/o conocimiento del sector financiero y/o empresas de sectores altamente regulados (ej. seguros, teleoperadoras, etc...).

  • O365 con aplicaciones colaborativas como Teams.

  • MicroStrategy (o similar).

  • Valorable: Herramientas de CX como Qualtrics/Medallia/Opinator, Copilot o similar.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Comercial Real Estate - Promotora
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Sales Specialist- Manufacturer of Automation Machinery
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Global Senior Talent Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Empleos similares

Comercial
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 8h
COMERCIAL - MÁLAGA
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 8h
Promotor/a stand telefonía Málaga 30 horas
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1d
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Malaga (35 Horas)
What's Up - Living English
Málaga, Málaga
Hace 2d
Comercial Autoventa
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 3d
Dependiente/a 20h/s Parque Comercial Miramar con discapacidad
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 4d