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Gestor de carteras - Client Relationship Manager

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante compañia de referencia en su sector.
  • Oportunidad en GIBRALTAR.

Importante multinacional que proporciona una amplia gama de servicios corporativos, con especialización en administración de estructuras empresariales y patrimoniales, precisa incorporar para su sede de Gibraltar un/a Gestor de carteras - Client Relationship Manager.





  • Gestión de su cartera asignada de empresas y sus activos subyacentes.

  • Enlace con gerentes de inversión/casas de inversión y bancos, incluyendo la asignación de activos, compra y venta de acciones.

  • Enlace con varias partes en relación con la compra y venta de acciones, propiedades, obras de arte y otros activos.

  • Mantenimiento y seguimiento de cartera de clientes.

  • Negociación de contratos y minutas con clientes, trabajando con el equipo legal interno para revisar los documentos redactados antes de su ejecución.

  • Preparación de instrucciones de pago y seguimiento de su ejecución.

  • Preparación de instrucciones administrativas, como transferencias de acciones, acuerdos, poderes notariales, COGS, etc., para acciones de empresas.

  • Preparación de instrucciones como apertura de cuentas bancarias, adición de beneficiarios, preparación de cuentas, dividendos y solvencia.

  • Monitoreo de los activos de los clientes: comunicación con bancos y asesores de inversión cuando sea necesario.

  • Comunicación con clientes sobre evolución de resultados.

  • Realización y gestión de registros de tiempo de las horas trabajadas para el proceso de facturación al cliente.

  • Realización de las etapas iniciales y seguimiento de la cobranza de deudas.

  • Administración de solicitudes ad hoc.







  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • seguro de vida.

  • plan de pensiones.

  • 1 dia de teletrabajo.

  • Horario flexible.

  • Gym pass.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Derecho.

  • Inglés alto, tanto hablado como escrito (mínimo c1)

  • Buena interlocución con el cliente.

  • Perfil proactivo y dinámico.

  • Ganas de crecer profesionalmente.





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